martes, 5 de noviembre de 2013

Color en el salón!!

¡¡Hola!! Hace algún tiempo os comenté como habíamos pintado el salón de casa y hoy os quiero enseñar las fotos...

Fijaros lo que cambia todo dando un poco de color...













Los antiguos inquilinos dejaron un color blanco sucio que le daba bastante tristeza a la casa y muy poca luz... Como veis nosotros mismos hicimos la pintura, nos arriesgamos bastante porque la pared aunque no se aprecie tiene gotelé y teníamos el miedo de cuando pintáramos las rayas chorreara por las montañitas del gotelé, PERO NO !





















 Mi idea desde el primer momento era separar sin tener que usar nada más que la pintura el comedor del salón, por eso pintamos las dos paredes del salón en dos colores lisos, azul zafiro y blanco garbanzo y la zona del comedor con rayas bastante anchas coordinando los dos colores.

¿Qué os ha parecido? Seguimos metiendo muebles y probando, os seguiré enseñando como va mi bonito hogar... ;)

¡¡ Hasta la próxima !! 



1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa!!! Estoy deseando ver más fotos y verlo en persona :)! Es una idea genial tiaa, le da dinamismo y separas las dos zonas! Ah y no me puedo resistir a decirte que ESTOY ENAMORADA DE TU CABECERA <3

    ResponderEliminar