sábado, 28 de septiembre de 2013

Hablemos del turquesa





Hola!! ¿Cómo lleváis el sábado? Por aquí estamos con lluvias y parece que todo el finde será así y me encanta…
Bueno como ya sabéis me gusta mucho los colores alegres y como no podía ser de otra manera me enamora todo lo que tenga que ver con el turquesa, me parece un color tan… bonito, encantador, alegre, inspirador, mediterráneo…

Por eso hoy os traigo algunas lámparas en este color, espero que os guste y que penséis en darle a vuestra casa un toque turquesa. 






















Son todas preciosas eh… Todas tienen su encanto pero ahora os enseñaré a la reina de las lámparas turquesas, haciendo unas de mis lecturas encontré esta cosita…








Es del espacio de Beatriz Silveira podéis encontrar más sobre ella en :



Hasta el próximo !! Me podéis comentar lo que queráis no lo olvidéis !! Buen finde !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario