jueves, 5 de septiembre de 2013

Mis raices

Creo que nunca os había hablado de donde me viene esta venita de la decoración, los muebles, la restauración y todo lo que tenga que ver con crear...

Hoy es el día en el que os lo voy a contar...

Mis padres tienen una tapicería con más de treinta años, un negocio donde ellos se sumergieron desde que eran muy jóvenes, en ese local he crecido yo...

Desde los pocos meses de nacer, mi madre ya tenía que trabajar conmigo allí al lado, asique puedo decir que me he criado entre ruidos de máquinas de coser, máquinas de cortar maderas, agujas y alfileres y por supuesto telas.

He jugado, he echo mis deberes, he peleado y he palpado la felicidad de sentir como una familia se unía en un sueño, jamás he visto a mis padres desistir, aunque han pasado momentos muy difíciles y que por supuesto a día de hoy siguen pasando, pero siempre están unidos, siguen luchando por ese negocio que emprendieron hace ya tantísimos años.

Mi padre es una de las personas más creativas que he conocido en mi vida, a veces me cuesta creer las ideas que se le ocurren para confeccionar nuevos diseños, es por ello y por su perfeccionismo al trabajar por lo que a día de hoy realiza trabajos para tiendas de decoración y diseñadoras importantes, incluso hace trabajos para el extranjero.

¿Se nota que estoy orgullosa de mis padres?



Ya tengo 24 años y después de ser una cabezota empedernida de no querer saber nada del negocio familiar, al final te das cuenta que es realmente lo que te gusta, al menos en mi caso.




Y llegó ese día en el que me planteé :
"Bueno si mis padres emprendieron, lucharon y no se han rendido es porque algo bueno tiene que tener todo esto no? "

Asique aquí estoy, abriendo mis alas para poder volar sobre este mundo de los negocios y poder vivir haciendo lo que me gusta, sin tener que mirar el reloj deseando que llegue la hora de salir del trabajo y sin tener que hacer caso a los mandatos de diez enchaquetados que piensan ser mucho más importante que tu.

A los que emprendéis camino en este momento como yo, os doy desde aquí el mayor ánimo y suerte del mundo, tenemos que demostrar que también hay jóvenes con ganas de luchar aunque nos haya tocado vivir un momento delicado.

:)

2 comentarios:

  1. Ánimo gorda, verás como todo sale genial :)! Mi apoyo incondicional lo tienes eh!!!
    P.D: Quiero verte esa caritaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bonita !! :)
    Se que estás conmigo siempre

    ResponderEliminar