jueves, 18 de julio de 2013

Cuscino

Hola!! Hoy os traigo una pregunta ¿Qué es un cuscino?

Vaaaaale os daré una respuesta. Cuscino es cojín o almohada en italiano, y también os puedo decir que este verano está a lo último tener un gran cuscino.

Se están haciendo de tamaños bastante grandes (1,80 x 1,80) dependiendo del gusto, en la época en la que estamos se hace para exteriores y esto lleva una tela especial para ello, está preparado con unas argollas laterales para que lo puedas poner para sentarte o bien para tenderte.

Realmente los que son para interiores tienen más variedad ya que puedes ponerle casi cualquier tela que te guste.
Va genial para casas con estilos Feng Shui o simplemente si te gusta relajarte de esa forma.

 
Sea de exterior o de interior estoy segura de que a casi todos nos gustaría pasar buenos ratos tumbados en un inmenso cojín, verdad?
 


1 comentario:

  1. me encantaaaaaan!! quiero unoooooooooooo!!!
    jajaja lo quiero todo y en mi cuarto no tengo dónde meter nada :(

    ResponderEliminar