lunes, 15 de julio de 2013

Vuelta a mi blog !

Hola!! Hace muchos meses que no escribo ninguna entrada ¿mi excusa? poca paciencia mezclada con un poco de vergüenza quizás, voy a intentar explicarme en pocas frases.
Cuando tienes un blog, una página o cualquier cosa similar y escribes con ilusiones de que alguien te leerá en algún momento y que las cosas que intentas compartir le interesaran a cualquier otra persona pero cuando te fijas en las estadísticas ves que nada es así que por mucho que te esfuerzas no sirve de nada porque tienes 0 comentarios o 0 visitas, esas cosas a mi me desaniman muchísimo pero después de cuatro meses vuelvo con más ganas y paciencia que nunca, aunque seguí con mi página de Facebook también debería de haber seguido con mi maravilloso blog pero ya estoy aquí de nuevo para retomarlo por donde lo dejé ! :)
Siempre tenemos que luchar por lo que queremos y nos gusta realmente !!

A partir de mañana más cositas sobre Decoración & Diseño  !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario