viernes, 16 de agosto de 2013

Agatha Ruiz de la Prada


Hola!! Ya llegó el viernes no? Pues para acabar con la semana de una forma divertida y con cosas bonitas, os traigo algunos diseños para el hogar de una de las diseñadoras más conocida en nuestro país Agatha Ruiz de la Prada.

 

Todos conocemos lo peculiar que suele ser para diseñar sus colecciones de ropa, siempre son de colores chillones, muy alegres y sobretodo de formas extravagantes, supongo que pocas personas se llegarían a poner esta ropa para salir a la calle, pero aun así es muy divertido ver estas prendas en las pasarelas.
 
 
 
 

 

 

En sus diseños para la decoración del hogar es más acertada o al menos para mi gusto, dentro de sus colecciones existe una variedad inmensa de colores y formas, para decorar sobretodo habitaciones y baños de niños.
También tiene una colección de pintura y formas para dibujar en pared con todos sus colores.
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Aunque yo no siendo tan niña me chifla todo lo que veo para la casa, es todo tan alegre!!

Su precio no es muy económico asique si no estás al alcance de estas maravillas, créalas tu misma, existen muchas maneras y además al terminar te sentirás genial habiéndolo hecho con tus manitas.
 
1. Cualquier sillón viejo que tengáis guardado porque ya no sabéis que hacer con el o el que tenéis en el salón tapado con fundas porque esta destrozado.
2. Desclava y quita la tela vieja.
3. Elige una tela parecida de cualquier otra marca en una tienda de tela, tapicerías o en internet ay miles de estilos y colores diferentes. Por aquí os dejo una de ejemplo que tenemos en nuestro taller, a mi me encantan.
 
 

 
4. Tapiza tu sillón, si nunca lo has echo busca en tu ciudad cualquier taller de aprendizaje o bien mírate videos por internet,, en YouTube.com se encuentra de todo.
 
Hasta el próximo post !!! :)  
 
Sígueme en mi página de Facebook " Decoración & Diseño "
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario