miércoles, 28 de agosto de 2013

Como hacer un llavero paso a paso


Hola! ¿Cómo lleváis la semana?  Yo estoy a tope de trabajo y sobretodo intentando llevar a cabo todas las ideas que se me van ocurriendo, hoy es un día especial porque voy a poner mi primer  paso a paso”, con esto intentaré que tengáis manualidades bonitas para hacer.


También estreno hoy un canal en :

 

para los que no le gusten leer mucho…

 

Asique espero que os guste y que me digáis cositas qué queréis que haga, me podéis dejar comentarios, mails, tweets o escribirme en Facebook , me podéis encontrar por todos lados !

* Para ver las imágenes en grande pincha en una de ellas


 
 
 
 

 
 
 






 
 
 
 

 

Bueno pues ya sabéis como haceros un llavero-cojín de lo más mono!!!

Hasta el siguiente post!!
 
 

 

Sígueme en mi página de Facebook " Decoración & Diseño "


 
Si quieres ver el vídeo de este “paso a paso”, pincha aquí :

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario